1. Podrán participar de la presente promoción (la “Promoción”) organizada por TICKETEK ARGENTINA S.A. (el “Organizador”) todos los usuarios, mayores de edad, del servicio de venta de entradas por a través de la página web www.ticketek.com.ar (el “Sitio de Internet del Organizador”), que hayan adquirido sus entradas con fecha de compra desde el 08 de agosto de 2011 hasta las 12:00 hs. del jueves 17 de noviembre de 2011; o hasta agotar stock de 17.900 entradas (lo que suceda primero), para el recital de Britney Spears a realizarse en el Estadio Único de La Plata el 20 de noviembre de 2011 (el “Show”); y que cumplan con los restantes requisitos establecidos en la cláusula 8 de estas bases (los “Participantes” o el “Participante” según el contexto). Esta Promoción es válida para toda la República Argentina con la excepción de las compras de entradas desde las provincias de Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego.

2. PREMIOS. Los premios (los “Premios” o el “Premio”, según el contexto) que se otorgarán a los ganadores (los “Ganadores” o el “Ganador”, según el contexto) consisten en la posibilidad de ganar uno de los beneficios que se detallan a continuación:


    1. a) 1ER PREMIO - Pase al Meet & Greet de TeenAngels: consiste en 1 (un) pase para cada Ganador, que habilita 1 (un) lugar en el Meet & Greet con uno o más integrantes de la banda invitada conocida como TeenAngels (“TeenAngels”).

 

A todos los efectos de este concurso, se denomina “Meet & Greet” al sector habilitado dentro del Estadio Único de La Plata en el cual previo al Show, se encontrarán los artistas de TeenAngels y al cual los Ganadores tendrán acceso durante el lapso de tiempo y bajo las condiciones que TeenAngels determine. El ingreso al sector Meet & Greet implica derecho del Ganador a estar dentro del mismo en presencia de TeenAngels antes del Show.

Casos especiales aplicables al acceso al Meet & Greet: en el supuesto que alguno de los Ganadores hubiere cedido su derecho al Premio a una persona menor de edad, queda establecido que su acceso al Meet & Greet será permitido exclusivamente estando acompañado por una persona mayor de edad responsable a cargo del menor.

b) 2DO PREMIO - Upgrade: consiste en el beneficio de canjear hasta 2 (dos) localidades adquiridas por el Ganador por 1 (una) o como máximo de 2 (dos) tickets –según el caso- para el ‘Campo Vip’; de acuerdo a los siguientes supuestos:

I- Si el Ganador hubiera participado con un ticket adquirido para acceder al ‘Campo’, ‘Cabecera Sur’, ‘Platea Cabecera’ y/o ‘Platea’; el Ganador deberá entregar su ticket a cambio del cual se le entregará 1 (un) ticket para el ‘Campo Vip’. En caso que el Ganador haya adquirido más tickets, podrá canjear hasta un máximo de 2 (dos) tickets por Ganador. No es necesario que los 2 (dos) tickets que entregue el Ganador sean del mismo sector del Estadio.

II- Si el Ganador hubiera participado con un ticket adquirido para acceder al ‘Campo Vip’ y/o a la ‘Platea Preferencial’; el Ganador deberá mostrar su ticket por el cual se le entregará 1 (un) ticket extra para el ‘Campo Vip’. En caso que el Ganador haya adquirido más tickets para el ‘Campo Vip’ y/o para la ‘Platea Preferencial’, podrá mostrar hasta un máximo de 2 (dos) tickets por Ganador para recibir hasta un máximo de 2 (dos) tickets extras.

III- Si el Ganador hubiera participado bajo la modalidad “Sin Obligación de Compra” se le otorgará 1 (un) ticket para acceder al ‘Campo Vip’.

Casos especiales aplicables al Upgrade: en el supuesto que alguno de los beneficiarios de los tickets canjeados sea menor de edad, queda establecido que el acceso al ‘Campo Vip’ será permitido exclusivamente estando acompañado por una persona mayor de edad responsable a cargo del menor; para lo cual está prevista el máximo de 2 (dos) tickets por Ganador; lo cual implica que no podrán canjearse 2 (dos) tickets para que accedan 2 (dos) menores de edad sin estar acompañados de un mayor con ticket correspondiente al mismo sector ‘Campo Vip’.

c) 3ER PREMIO - Merchandising Autografiado: significa la entrega de 1 (un) disco compacto autografiado por 1 (uno) o más miembros de la banda TeenAngels para cada Ganador. Se sortearán 5 (cinco) discos compactos en total. Este premio no implica que los miembros de TeenAngels, ya sea en forma individual o grupal, accedan a firmar otros elementos llevados por los Ganadores; ni la posibilidad de conocer o sacarse fotos con los miembros de TeenAngels.

Siendo que es condición necesaria para participar de esta Promoción ser persona mayor de edad, se establece que el Ganador puede ceder su Premio a una persona menor de edad, bajo su exclusiva responsabilidad, siempre y cuando el menor de edad sea acompañado por un mayor de edad responsable a cargo del menor al momento de hacer efectivo el Premio que haya recibido.

Los Premios detallados a), b) y c) no son acumulables entre sí y se otorgarán a los Ganadores del Sorteo indicado en la cláusula 3 en el orden establecido en la cláusula 3.3.

En todos los casos previstos en la presente cláusula, el Organizador no garantiza la posibilidad de los Ganadores de obtener fotografías, autógrafos y/o cualquier tipo de contacto con los miembros de TeenAngels.

Asimismo, se deja constancia que esta promoción incluye exclusivamente los premios detallados en a), b) y c) precedente, relacionados con la banda TeenAngels, sin que la participación otorgue derecho a los Ganadores a ningún tipo de premio, foto, acercamiento, merchandising, autógrafos, etc. de o con los demás artistas que se presentarán en el Show.

3. SORTEO. El sorteo (el “Sorteo”) se realizará el día 17 de noviembre 2011 a las 17:00 hs. en las oficinas del Organizador ubicadas en Cabrera 6061, 7° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y participarán en el mismo todos aquellos que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la cláusula 1 precedente y en la cláusula 8. El sorteo se realizará ante Escribano Público.

La mecánica del Sorteo será de la siguiente manera:

3.1. el Organizador sacará un listado de todos los Participantes;

3.2. en forma electrónica se asignará a cada Participante un número secuencial correlativo;

3.3. por medio de un sorteador automático (software), se realizará el Sorteo en el siguiente orden, en el cual se extraerán al azar a:

I- 1ER PREMIO: Un total de 6 (seis) pases al Meet & Greet de TeenAngels (1 (un) pase para cada Ganador), conforme lo establecido en la cláusula 2.a) precedente. La probabilidad de adjudicarse el Premio se estima en aproximadamente 1/26.000, aunque esta estimación puede variar según la cantidad de Participantes que cumplan adecuadamente las condiciones detalladas a lo largo del presente.

II- 2DO PREMIO: Un total de 4 (cuatro) tickets ‘Upgrade’ hasta (2 (dos) tickets por Ganador), conforme lo establecido en la cláusula 2.b) precedente. La probabilidad de adjudicarse el Premio se estima en aproximadamente 1/26.000, aunque esta estimación puede variar según la cantidad de Participantes que cumplan adecuadamente las condiciones detalladas a lo largo del presente.

III- 3ER PREMIO: Un total de 5 (cinco) productos de Merchandising Autografiado por (1 (un) producto por Ganador), conforme lo establecido en la cláusula 2.c) precedente. La probabilidad de adjudicarse el Premio se estima en aproximadamente 1/26.000, aunque esta estimación puede variar según la cantidad de Participantes que cumplan adecuadamente las condiciones detalladas a lo largo del presente.

3.4. Por cada Premio se seleccionará un (1) Participante directamente habilitado para recibir el Premio (el “Titular”) y, al final, un (1) Participante suplente (el “Suplente”), quien reemplazará al Titular según el orden de su selección para el supuesto que el Ganador no se presente a recibir o renunciare expresamente al Premio y/o a su calidad de Ganador. El Participante seleccionado será notificado de su condición mediante correo electrónico a la dirección de e-mail con la cual adquirió las entradas para el Show en el Sitio de Internet del Organizador; o bien en el supuesto de la cláusula 9., en la dirección de e-mail declarada por el Participante en el formulario exclusivamente indicado a tal efecto. El Organizador no se hará responsable en caso de errores en el ingreso de datos que ocasionen la imposibilidad de notificación al Ganador de alguno de los Premios.

4. El Titular, y en su caso los sucesivos Suplentes, previa revisión de sus datos personales y contra la presentación de sus documentos de identidad, se hará acreedor del Premio que haya obtenido en el Sorteo. El Premio deberá ser retirado en el domicilio, día y horario que el Organizador le indique por mail.

Si el ganador Titular no se presentare a retirar el Premio en el lugar, día y hora notificado, o renunciare expresamente a su condición de ganador Titular, el Organizador procederá a notificar al ganador Suplente, siguiendo el orden que obra en el acta labrada en el acto de dicho Sorteo a fin de asignar el Premio.

En el caso que el Premio no resultare adjudicado en la presente Promoción por no concurrir el ganador Titular y el ganador Suplente, hasta agotar la lista de los mismos, tal Premio quedarán en poder del Organizador.

5. Con la entrega del Premio se le notificará al Ganador las instrucciones para acceder al Premio obtenido en cada caso en particular. No podrá exigirse el canje de Premios por dinero o por cualquier otro bien, producto y/o servicio. El Premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos y/o adicionales a los enunciados específicamente, y no incluye extras, gastos y/o adicionales en los que incurra el ganador para reclamar y/o hacer efectivo su derecho sobre el Premio, los que serán exclusivamente a cargo del Ganador. Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de haber resultado Ganador del Premio de la presente Promoción estará a cargo del Participante.

6. La responsabilidad por todo concepto del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Ganador del Premio correspondiente, y de ninguna manera continúa por cualquier inconveniente que pueda surgir con motivo de la aceptación, retiro, utilización y/o aprovechamiento del Premio. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, el Ganador o terceros, con motivo de o en relación con la Promoción, la aceptación, recepción, uso del Premio, incluyendo pero sin limitación a daños en sus personas o bienes. El Organizador no otorga garantía alguna con relación al Premio. Cualquier reclamo que el Participante tenga derecho a realizar en virtud del Premio deberá ser dirigido exclusivamente contra el tercero responsable, renunciando el Participante a efectuar cualquier tipo de reclamo contra el Organizador por cualquier causa vinculada a la calidad, comercialización, garantías del producto o servicio de que se trate.

7. VIGENCIA. Esta promoción tendrá vigencia desde las 12:00 hs. del 10 de noviembre de 2011 hasta las 12:00 hs. del 17 de noviembre de 2011, siendo facultad del Organizador modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción, como así también, la de la fecha del Sorteo.

8. CONDICIONES PARA PARTICIPAR. Para poder participar de la presente Promoción es necesaria la compra de entrada por medio de la página web www.ticketek.com.ar del Organizador. Participarán de la presente Promoción únicamente todos los usuarios de dicho servicio, mayores de edad, que hayan adquirido sus entradas por medio de Internet a través del Sitio de Internet del Organizador, con fecha de compra entre el 08 de agosto de 2011y las 12:00 hs. del 17 de noviembre de 2011, y que hayan abonado efectivamente la transacción. El derecho a participar es por cada transacción consumada y no por cada ticket adquirido. Está prohibida la participación de menores de edad. Todas las notificaciones se harán en el correo electrónico declarado por el Participante al comprar la entrada.

Podrán participar de esta Promoción aquellas personas que hubieren adquirido sus tickets a través de otros puntos de venta de Ticketek distintos al Sitio de Internet del Organizador, completando íntegramente y entregando el formulario disponible en www.ticketek.com.ar/PromoTeenAngels, hasta el 17 de noviembre de 2011 a las 12:00 hs. en la calle Cabrera 6061, 7º piso, Ciudad de Buenos Aires. Solo se podrá participar con un formulario por Participante. El participante será responsable por la veracidad de los datos volcados en el formulario.

9.PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Sin perjuicio de la cláusula precedente, podrán participar de la presente Promoción aquellos que completen íntegramente y entreguen en la calle Cabrera 6061, 7º piso, Ciudad de Buenos Aires, el formulario disponible en www.ticketek.com.ar/PromoTeenAngels, hasta el 17 de noviembre de 2011 a las 12:00 hs. (doce horas). Solo se podrá participar con un formulario por Participante. El participante será responsable por la veracidad de los datos volcados en el formulario.

10. La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones de la Promoción (las “Bases”), las cuales regirán las relaciones entre cada Participante y el Organizador en relación a la Promoción.

El Organizador podrá modificar total o parcialmente la Promoción y las Bases por causas ajenas al Organizador, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la Promoción ni disminuyan el programa de premios.

11. La promoción y/o difusión del presente concurso y sus resultados, se realizará, a exclusivo criterio del Organizador, a través de medios gráficos y/o televisivos y/o radiales y/o Internet y/o cualquier otro medio de comunicación masiva autorizado, como afiches, volantes en la vía pública, etc.

12. Todo Participante, por el mero hecho de participar en la Promoción autoriza al Organizador a utilizar y/o reproducir y/o difundir su nombre, documento, domicilio, datos personales, voz y/o imagen, y/o de su familia, ya sea mediante videos, fotografías u otros medios de representación, en los medios, soportes, oportunidad, lugar y formas que el Organizador y/o quien éste designe, considere convenientes, y sin restricción de tiempo y/o lugar. En virtud de esta autorización el Participante no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la reproducción, difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador. Debido a que es imposible garantizar la confidencialidad de los datos de los Participantes a raíz de la inseguridad propia de las redes públicas de telecomunicaciones, el Organizador únicamente puede garantizar que una vez recibida la información de cada Participante sólo estará a disposición del Organizador y/o de quien éste designe, y de cada Participante respectivo para su utilización a los efectos de la Promoción y/o en las actividades relacionadas con la misma.

13. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

14. No podrán participar de la Promoción: a) empleados del Organizador; b) personas que tengan relación de parentesco o afinidad hasta el cuarto grado con personal del Organizador, incluso cuando dicho personal se haya desvinculado del Organizador con hasta 6 (seis) meses de anticipación a la fecha de inicio de la Promoción; c) menores de edad.

15. Toda consulta sobre las presentes Bases podrá ser realizada en las oficinas del Organizador, sitas en la calle Cabrera 6061, 7º piso, Ciudad de Buenos Aires, los días hábiles de 10:00 a 17:00 hs., o en www.ticketek.com.ar.

16. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.
  Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse al (011) 5237-7200.
Términos y Condiciones de venta | Políticas de Privacidad 1997-2010 Ticketek Argentina S.A. Todos los derechos reservados.
Cabrera 6061, Piso 6, CPA C1414BHM - Ciudad Autnoma de Buenos Aires - CUIT 33690765549
SSL Sitio Seguro