PROMO
Black Sabbath

1. T4F ENTRETENIMIENTOS ARGENTINA S.A. (en adelante “T4F” o el “Organizador”, indistintamente) con domicilio en la calle José Antonio Cabrera 6061, piso 4º, Ciudad de Buenos Aires, organiza la promoción “Black Sabbath” (en adelante la “Promoción”), que tendrá vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 20 de mayo de 2013 a las 10 horas del 26 de Mayo de 2013 o hasta agotar stock de 10.000 (diez mil) unidades del nuevo disco de Black Sabbath comercializadas por el sistema de pre venta exclusiva del Banco Francés,  lo que suceda primero, y estará sujeto al presente Reglamento (en adelante el “Reglamento”).


2.
Las personas participantes de esta Promoción (los “Participantes” o el “Participante”, según el contexto), por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, así como las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el presente Reglamento, sin afectar la esencia del Promoción, decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.


3.
El Participante debe leer atentamente este Reglamento, dado que contiene información importante acerca de sus derechos, los medios para hacer valer tales derechos y sus obligaciones. Estas condiciones incluyen diversas limitaciones y exclusiones, así como una cláusula de resolución de conflictos que regula el modo en que se dirimirá cualquier controversia.


4.
Podrá participar de la Promoción toda persona física capaz, mayor de 18 años de edad desde el día de comienzo de la Promoción, con domicilio en la República Argentina con excepción de aquellas personas con domicilio en la Provincia de Córdoba, Mendoza y la Ciudad de Neuquén.

 

5. No podrá participar de esta Promoción ningún empleado propio o contratado del Organizador ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros, ni tampoco los ex empleados de dicha empresa que se hubieren desvinculado de la misma dentro de los treinta (30) días anteriores al de la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado.


6.
Las primeras diez mil  (10.000) entradas para el recital la banda Black Sabbath (en adelante la “Banda”) a realizarse el día 06.10.2013 en el Estadio Único Ciudad de La Plata, que se comercialicen en el periodo de pre venta exclusiva del Banco Francés o aquellas entradas que se comercialicen en el periodo de pre venta exclusiva del Banco Francés  hasta el 26 de Mayo de 2013  a las 23:59 y no superen las diez mil (10.000) unidades, contendrán una leyenda especial indicando que el titular de dicha entrada es acreedor del nuevo disco de la Banda (en adelante el “Premio”).

7.
Los titulares de las entradas vendidas y que sean ganadoras (en adelante y en su conjunto los “Ganadores” y en forma individual el “Ganador”) podrán retirar su premio, a su costa y cargo, por “Groove” sito en Av. Santa Fe 4389, Ciudad Autónoma de Bs. As., de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs y Sábados de 12:00 a 20:00 hs, desde el 15 de junio de 2013.


8.
El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en este Reglamento. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en el Premio y/o en este Reglamento estará a cargo y cuenta exclusivo de/os ganador/es, sin responsabilidad alguna para el Organizador. El premio no incluye: ningún tipo de traslado, servicio de asistencia médica, comidas, refrigerios, gastos extras que puedan suscitarse en el disfrute del Premio. Para el caso que el Premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Participante Ganador, pudiendo el Organizador deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los Ganadores del pago de los referidos conceptos. Los gastos en que incurran los Participantes Ganadores para el goce del Premio y/o cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio serán a cargo de los Participantes Ganadores. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes Ganadores, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el recital de la Banda y/o del uso del premio declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Estas condiciones deberán ser aceptadas por los participantes Ganadores para poder retirar los premios.


9. Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto, gravamen o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en la Promoción, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega de los premios serán a cargo exclusivo del Ganador.


10.
Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto de los mencionados precedentemente, es personal del Ganador, no transferible, y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aun cuando el Ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio debe ser retirado por el ganador con la presentación del original de su DNI, mas una fotocopia del mismo y la firma de la constancia de entrega del Premio.


11.
La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición a los Ganadores del Premio correspondiente, y de ninguna manera se extiende al uso y disfrute del mismo.


12.
Al recibir cualquier premio, el participante acepta Ganador el mismo y libera al Organizador de cualquier obligación futura. El participante Ganador también acepta liberar el Organizador y a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del Premio, o con la participación en la Promoción.


13.
Con la participación en esta Promoción los Participantes aceptan desde ya que en caso de ser acreedores del Premio liberan al Organizador hasta donde lo permita la ley local por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión del uso y disfrute del Premio y/o de su participación en el recital de la Banda.


14.
La Promoción podrá ser difundida a través de los medios que el Organizador estime conveniente. Asimismo el Organizador, podrá difundir la Promoción mediante sus medios tradicionales de comunicación y enviando un mensaje de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado durante la vigencia de la Promoción.


15.
Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar el listado de Ganadores de la Promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.


16.
La participación en la presente Promoción importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz de los Participantes y/o de los Ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con la finalidad de promover los productos y servicios del Organizador durante el plazo de vigencia de la Promoción y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los Participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la posible disminución de sus ingresos.


17.
Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada en el presente Reglamento. Incluso la utilización de entradas para el recital de la Banda que no hayan sido adquiridas a través de los canales de venta de Ticketek Argentina y/o sean apócrifas.


18.
El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente este Promoción, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor o bien cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.


19.
Las imágenes de los premios son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el precedentemente descrito. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad exclusiva de sus titulares.


20.
El presente Reglamento podrá ser consultado en www.ticketek.com.ar.


21.
La presente Promoción se rige por este Reglamento y por las leyes pertinentes de la República Argentina. Frente a cualquier eventual conflicto derivado de la participación en el Promoción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian expresamente a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiera corresponder.


22.
Se informa que: “El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 , inc. 3 de la ley 25.326. Asimismo, el titular podrá solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos (art. 27 ley 25.326 y Decreto 1558/2001). A pedido del interesado, se le informará el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42. Vía Internet en www.jus.gov.ar/datospersonales - infodnpdp@jus.gov.ar”.


23.
La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas del presente Reglamento no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.


24.
El Organizador declara que la presente Promoción no requiere autorización previa y expresa de Lotería Nacional S.E. en virtud de la falta de azar, total o parcial,  en el proceso de selección de los ganadores de la Promoción.

 

* * * * * * * * *

- Términos y condiciones - Ayuda - Productores y recintos
- Políticas de privacidad - La compañia - Puntos de venta
- Defensa del consumidor - Ventas corporativas - Teatros y estadios